Alicia en el País de las Maravillas Rebecca Dautremer | Alice in Wondeland

sábado, abril 09, 2011

alice-au-pays-des-merveilles-rebecca-dautremer
Alice au pays des merveilles Lewis Carroll Rebecca Dautremer
Acaba de publicarse en España la nueva obra ilustrada de Rebecca Dautremer: Alicia en el País de las Maravillas. Una joya que incluye el texto completo de la novela escrita por Lewis Carrol en 1865 y al que se une ahora la visión onírica, delicada y poética de de esta extraordinaria ilustradora.

The Spanish editorial Edelvives has just published the last Rebecca Dautremer's ilustrated work: Alice in Wonderland. A gem which includes the complete text of the novel written by Lewis Carroll in 1865 and the Dautremer's orinic, delicate and poetic universe.
image2
Alice au pays des merveilles Lewis Carroll Rebecca Dautremer
alice3
Alice au pays des merveilles Lewis Carroll Rebecca Dautremer
rebecca dautremer alice 2
Alice au pays des merveilles Lewis Carroll Rebecca Dautremer
alice-dautremer-01
Alice au pays des merveilles Lewis Carroll Rebecca Dautremer
Alice_rebeccaDautremer
Alice au pays des merveilles Lewis Carroll Rebecca Dautrem

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Sabes quien se lo va a comprar no?? Muchas gracias por ponerlo no tenia ni idea de la existencia de este magnífico libro. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Yooooo!!! Pero me acordé de ti al momento. Lo vi ayer en el Corte y aluciné!!! Y está genial de precio... ya verás cómo te encanta cuando lo veas en directo... tiene ilustraciones, otras son como bocetos... una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Rebecca Dautremer, tengo varios libros de ella y los miro y los remiro. Mi favorito es Cyrano, no sólo por sus espectaculares ilustraciones, también por el maravilloso texto. Y ya que viene a cuento, en el foro teneis también a una magnífica ilustradora de la misma corriente artística que Rebecca Dautremer, Sara Ruano, búscala en google, te va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta también y tengo Cyrano en mi mesilla de noche (adornando y para releerlo y volver a ver las ilustraciones^^)
    Miro ahora a Sara Ruano... muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué maravilla de libro!! Me encantan las ilustraciones

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo le eché un vistazo y me impactó... es una versión totalmente diferente de la Alicia habitual^^

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!! A ver si este fin de semana se puede ver por el salón del cómic de Barcelona. Si está, seguramente que acabará en mis estanterías.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosísimo STF! Y cuando lo veas en directo aún más^^

    ResponderEliminar

Subscribe