Zapatos blancos pero no aburridos

viernes, marzo 22, 2013

Hace unos días hablaba de la posibilidad de llevar zapatos de colores el día de la boda como una opción fresca, diferente y divertida.
Sin embargo, hay ocasiones en las que un vestido recargado o con un estilo muy concreto requieren que la sencillez se imponga en los complementos. Si este es tu caso, no te preocupes. Hoy en día puedes llevar un zapato clásico sin caer en el tópico del "salón forrado de raso blanco".

Los primeros modelos que os voy a enseñar son de la casa inglesa Rachel Simpson, especializada en zapatos de novia y para ceremonias. Sus colecciones siempre tienen un aire vintage, inspiradas principalmente en los años 20 y 30, en los zapatos de baile y en el art decó. Los tacones son generalmente de una altura media (8/9cm) por lo que son cómodos y fáciles de aguantar durante todo un día de trajín. Además, muchos de ellos atan en el tobillo, dando al pie una sujeción extra que se agradece mucho.
Modelo Mimi en satén marfil y tira de piel color champagne forrados de piel.Modelo Marilyn en ante marfil con lazo de lado en satén, inspirados en los años 50. A la izquierda modelo Lola (discontinued) de piel blanca atados con lazo de organza, y a la derecha modelo Dolly tipo maryjanes en ante con encaje.

Otra diseñadora que también entendió hace ya unos años que las novias no quieren renunciar a llevar unos zapatos espectaculares el día de su boda es Pura López. Su colección de zapatos de novia es una de las más interesantes que se pueden encontrar en nuestro país. Modelos escotados, sandalias o sus famosos peep toes en blanco o en tonos metalizados son su mejor apuesta para vuestro gran día. Eso sí, recordad que los zapatos de esta diseñadora se caracterizan por su altura, es decir que sus los tacones en general rondan los 10 cm (algo que conviene tener en cuenta):

¿Qué os parecen? ¿os gustan? ¿es posible llevar unos zapatos clásicos sin caer en lo tópico?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Con lo feliz que yo era pensando que me venian los de la comunion.
    Tengo un pie que enun año me ha subido una talla y no puedo llevar tacon, estoy por pillarme unas alpargatas a ver si puedo andar,ja,ja a lo mejor lo pongo de moda.
    Al menos ya he pillado a una ddung y un bong-gu para que hagan de novios de la tarta, yuju.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las alpargatas es una opción genial!
      Quiero ver esos novios de las tarta!!!!

      Eliminar

Subscribe