El tatuaje de flores y el vestido rosa

viernes, agosto 09, 2013

Últimamente cada vez que me apetece compartir con vosotros alguna boda chula que veo por ahí, las novias no van de blanco. No es premeditado, ni mucho menos. Quizá inconscientemente me atraen las mujeres valientes, las novias que se atreven a romper con todas las tradiciones sin mirar atrás. O quizá me esté dejando llevar por las apariencias y la elección de un vestido concreto no tenga nada que ver con una determinada actitud y responda simplemente a un gusto particular o a un conjunto de variables que hacen que decidas llevar un color en vez de otro. 
En cualquier caso, hoy os traigo una boda en la que la novia no sólo viste un maravilloso Willow de segunda mano de Jenny Packham en rosa empolvado, sino que además elige un peinado y un maquillaje fuertes y con mucha presencia. La mezcla explosiva de la gasa del vestido y las lentejuelas transparentes con los labios rojos y el pelo negro recogido en un sencillo moño alto con flequillo me encanta.  Y el precioso tatuaje que luce en un brazo realza todavía más la delicadeza del vestido y de la tela.
El novio con un traje negro sencillo y estrecho y una gardenia de bouttoniere. El ramo de la novia hecho con lavanda. Simplemente perfecto para ese vestido tan trabajado y sofisticado.
El fotógrafo Jonas Peterson supo captar perfectamente la sencillez del enlace dando protagonismo al vestido con fondos neutros, cielos abiertos, grises y blancos oxidados. Unas fotografías preciosas, ¿no os parecen?
(todas las fotografías son obra de Jonas Peterson via oncewed)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este vestido, de hecho si hubiera celebrado boda, habría escogido algo similar, es tan elegante y a la vez moderno, no queda mal el tatuaje, la novia está guapísima. Por la única razón que me hubiera gustado celebrar una boda tradicional, es por llevar un vestido semejante. En cuanto al maquillaje, yo casi siempre voy así, qué podría decir. Me parece un estilismo perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es un sueño. Sólo se necesita una excusa para lucirlo y como dices, una boda es el momento perfecto^^

      Eliminar

Subscribe