Colección novias primavera 2014 J Crew y BHLDN

lunes, enero 20, 2014

¡Me encanta cuando empieza el año y podemos descubrir las nuevas colecciones nupciales! Y como estamos en pleno enero, hoy os traigo las propuestas de dos de mis firmas favoritas diseñando vestidos de novia: BHLD (por cierto, muchas me preguntáis por este nombre tan raro... tenéis que leerlo como BEHOLDEN) y J Crew. Ya sabéis la razón: ambas se caracterizan por los diseños sencillos de las líneas y las buenas calidades en los tejidos que emplean para confeccionar sus vestidos de novia y de fiesta. Y con precios asequibles, por supuesto.

BHLDN nos presenta un lookbook muy primaveral, diría incluso veraniego, con novias en espacios blancos y azules que remiten rápidamente al Mediterráneo. Los modelos siguen la línea de las últimas colecciones: vestidos fluidos, fáciles de poner y de llevar, con detalles lujosos que cobran protagonismo en diseños sencillos.
La novedad, algún destello bohemio, guiño a la moda de los años 60 (modelo Vienna) y 70 (modelo Rena) con vestidos cortos en algodón y largos de escote en pico y mangas abiertas en el puño. 
Vestido Tia
Vestido Rena
Vestido Vienna
Vestido Gemma
Vestido Ruth
Vesitdo Snowflake
Vestido Sian
Vestido Blythe

Mis favoritos: el modelo Snowflake, perfecto para una boda invernal. 

Y como dato curioso: es la primera vez que veo un vestido de novia que tenga el nombre de blythe (ya sabéis lo mucho que me gustan estas muñecas, así que, me ha hecho mucha ilusión... jajaja)

Por su parte, J Crew, fiel a su filosofía mucho más urbana y moderna, nos presenta una colección tan simple en su planteamiento que roza el minimalismo: vestidos para novias cosmopolitas que huyen de los encajes pesados y los tules con volumen. Sus líneas depuradas, estructuradas al milímetro, donde nada se deja al azar. Los vestidos se convierten en lienzos en blanco sobre los cuales cada novia reflejará su personalidad y estilo. Para hacerlo, cuenta con una preciosa colección de complementos y los adornos del pelo.
Vestido Marlowe
 Vestido Clarice & vestido disponible por pre-order (ver página web)
Jumpsuit Eyelash & modelo disponible sólo por pre-order
 Vestido Marlowe & vestido Clara
Conjunto Eyelash lace top y falda & vestido Eyelash
Minivestido Lace trim  & vestido Karlie
Mi favorito: el modelo Marlowe, basado en un patrón vintage, un vestido que centra el protagonismo en una espalda abierta rematada en la cintura con una gran flor de chifón.

Como dato curioso: vuelven a apostar por el mono (el año pasado lo presentaron en pantalón corto) con pantalón capri en encaje. ¿Os atrevéis?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Vale, pues ya sí...jajajja
    Comentaba que como siempre has elegido unos vestidos estupendos que resumen muy bien el estilo de cada colección. Y que ojalá pudiera volver a casarme ( eso sí, con muuuchos kilos menos), porque cada vez que leo y miro tus posts nupciales me dan unas ganas...jajjajjaj

    ResponderEliminar

Subscribe