Soñar es gratis

miércoles, marzo 05, 2014

Como por aquí el tiempo sigue siendo una mierda, las pocas salidas que hago a la "civilización" intento hacerlas a lugares en los cuales no rompa un paraguas cada vez que pongo un pie fuera de casa porque no hay presupuesto que lo resista, la verdad. Traducido al lenguaje coloquial esto quiere decir que básicamente voy a centros comerciales. En mi última visita al más cercano a mi casa, mientras fuera rugía el temporal, me encontré de bruces con la nueva campaña de Dior para el verano. Así, sin anestesia. Dos chicas perfectamente bronceadas, tiradas en una playa con y bañador y un bikini negros. Una auténtica visión del paraíso. 
Imagen de la campaña en cuestión via chicprofile
Y quizá por efecto de la mezcla de los treinta perfumes que me había probado antes para pasar el tiempo, mi mente empezó a viajar y me vi en verano, disfrutando de la brisa marina mientras mis pies se hundían en la arena calentita... ¡Ay! ¡Menos mal que soñar es gratis!
Y ya puestos me hago mentalmente el outfit ideal inspirado en estas chicas-veraniegas-made-in-Dior para esos días y me deleito pensando en lo feliz que sería con un bikini, unas gafas de sol y un sombrero de paja. 
 Bañador con malla Poppy de French Connection para ASOS; bañador bandeau en Oysho
 Sombrero de paja con tira de grosgrain en H&M; sombrero de paja con cinta de rayas en Oysho
Bikini palabra de honor largo de pecho de ASOS collection; bikini con frunce en el escote en Oysho
Bañador escotado con lateral fruncido de ASOS; bañador con efecto moldeador en H&M
Cesto con detalles en negro en Oysho; cinta de pelo negra en H&M

¿A que ahora también a vosotros os parece que el verano está más cerquita?

¡Ah! Por si alguien quiere conocer la nueva línea de Diorskin del que surgió este post puede hacerlo aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe