Otoño de ponchos y mantas

miércoles, octubre 29, 2014

Este otoño la manta no es la que te abriga en el sofá mientras ves la tele un domingo por la tarde. Este otoño la manta es ese complemento imprescindible con el que te abrigas para ver un atardecer un domingo por la tarde.

Todo empezó con Burberry Prorsum y el llámalo pañuelo gigante, llámalo manta, llámalo poncho que todas las celebrities se animaron a lucir incluso en pleno verano. Olivia, Rosie o Cara, todas cociéndose en el verano de Nueva York pero sin dejar pasar la oportunidad de ser las primeras en llevar la que, a todas luces, se iba a convertir en la tendencia estrella de la estación que llegaba.
Y así, a lo tonto, los ponchos, las capas y los pañuelos oversize invadieron cuanta tienda se preciara.

Yo feliz, porque a mi me encantan las bufandas gigantes y envolventes de esas que podrías poner por la noche encima de tu cama de matrimonio XXL. Con lo cual, apruebo la tendencia y la hago mía desde ya.

Si os gusta tanto este tipo de prendas como a mi, éste es vuestro año. Aquí tenéis varias opciones, desde la original hasta otras más asequibles para hacer que cualquiera pueda abrigarse con estilo este otoño:
Poncho manta de bloques de colores de Burberry Prorsum
Poncho tartán Uterqüe, capa flecos Massimo Dutti
Poncho de cuadros escoceses de Eleven Paris, capa reversible, ambos en ASOS
Poncho de Missoni en MyTheresa y poncho de flecos en Anthropologie

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe