LEGO y ¡a disfrutar del fin de semana!

viernes, diciembre 12, 2014


Pues bien, el otro día su autora me pidió que colaborara en el de este año haciendo una entrada dedicada a cualquier juguete que me hubiera marcado de pequeña. No tuve que pensarlo mucho, acepté encantada y supe casi al momento de qué juguete iba a hablar: de mi colección de Legos. 
Fundamental en nuestra casa, unió muñecas con Airgam boys y a playmóbiles con barriguitas. Si os apetece saber otras razones por las cuales Lego siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón, os invito a leer mi entrada. Y de paso a que leáis el resto del blog. ¡Seguro que aprendéis cosas curiosas que no sabíais de otros juguetes! ¡A mi me pasa cada día!

¡Ah! ¡Y no me olvido! ¡Abrigaos mucho y feliz fin de semana!
The Pointers Brothers (Los hermanos Pointers) via ifitwags tumblr

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe