Ya es diciembre: ¡novedades!

martes, diciembre 02, 2014

¡La cuenta atrás ha comenzado!

A los que os guste la Navidad, felicidades. A los que no, pues pensad que pasa rápido... ¡jajajaja! 

Como fan declarada de esta época del año os traigo algunas novedades y noticias navideñas. 

La primera tiene que ver conmigo y con el sorteo que anuncié hace unos días aquí para mis seguidores de instagram, aquella guirnalda que hice de corazones de ganchillo, ¿os acordáis?
El plazo para participar terminaba ayer y la ganadora fue... ¡Estrella Estres! Aprovecho para felicitarla aquí también y para agradecer a todos los que habéis participado en el sorteo vuestro apoyo y cariño. ¡Sois los mejores! Me ha encantado hacerlo y seguramente haré más en el futuro.
Aquí está el paquetito con la guirnalda que enviaré hoy mismo. ¡No sabéis qué ilusión me hace mandar algo a alguien a quien no conozco (personalmente)! ¡Ojalá le guste!

La segunda tiene que ver con una amiga a la que adoro y que el año pasado tuvo la genial idea de hacer un blog llamado Adviento
Se trata, como su nombre indica, de un blog efímero que dura lo mismo de un calendario de Adviento y en el cual, Margó nos cuenta cosas curiosas de la Navidad durante 24 días. Una forma original de acercarnos al 25 de diciembre, perfecto para todos los que creen en la magia de estos días e ideal para compartir y leer con los más pequeños de la casa. Este año la temática girará en torno a los juguetes y la primera entrada, como no podía ser de otro modo, nos habla del rey de los peluches, el osito. ¡Seguro que os va a encantar!

Si queréis leer las entradas del año pasado podéis hacerlo aquí.

La tercera tiene que ver con una costumbre que se está perdiendo: las postales navideñas. Costumbre que espero, vuelva a nuestras vidas. Algo que no resultará difícil cuando os enseñe éstas: la colección Winter Project Life, una de esas iniciativas solidarias que surgen en estas fechas (¡para que luego digáis que no son especiales estos días!) y en la que varios diseñadores e ilustradores españoles (MAOWdesign en colaboración con Verónica Algaba, Clarilou, Missmalagata, babycatface, Eva Carot, Moniquilla, Polarité, Esther Gili, Miteta, Silvia Buján Fotografía y Selfpackaging) comparten su trabajo de forma desinteresada, creando una colección de 10 postales tamaño A6 preciosas. El precio del pack es de 15€ y los beneficios íntegros se donarán a Cáritas. Disponible en The Craftcake Mama y en la web de MAOW.
¡Adorables y para una buena causa! ¿Qué más se puede pedir?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe