¡Buena suerte!

viernes, abril 10, 2015

No me considero una  persona supersticiosa. Me importa un bledo que se me cruce un gato negro, pasar por debajo de una escalera o el número 13. Tampoco tengo muchas manías, salvo que me gusta hacerme mi propio Colacao y que siempre dejo un bocado de arroz en el plato cada vez que lo como con salsa de tomate. Sí, soy una friki pero no una maniática... ¡jajaja!

Sin embargo, en estas últimas semanas, me he descubierto a mí misma invocando a la buena suerte, cuando yo era de esas personas que odiaban interiormente las frases motivadoras y paulocoelheras que inundan las redes sociales, las tazas del desayuno y los calendarios de pared.
Quizá sea porque en estas últimas semanas han pasado ciertas cosas que me hacen plantearme que no creer en la suerte es no creer en lo bueno, en la magia y en lo que no se puede controlar, por mucho que uno lo intente.

Para los que, como yo, estéis en uno de esos momentos en el que una visitilla de la diosa Fortuna os venga de perlas (y nunca mejor dicho) o simplemente para los que creáis en la belleza de los objetos que tienen un valor añadido, os traigo una selección de joyas vintage que llaman a la buena suerte. Amuletos con forma de tréboles, herraduras y wishbones (esos huesecillos llamados fúrculas que unen las clavículas del pollo):
1. Broche con trébol de cuatro hojas de esmalte y con una perlita en el centro y wishbone de oro en Timekeepersinclayton; 2. Anillo de wishbone de oro y trébol de tres hojas de diamante, zafiro y rubí en Leola Revives; 3. Dije victoriano con trébol de cuatro hojas de perlitas y granates chapado en oro en Darling Jewels; 4. Broche victoriano con wishbone de perlitas y trébol de cuatro hojas de esmalte en Vierks Fine Jewelry
1. Pulsera rígida victoriana con herradura de oro y perlas de Turquoise Row; 2. Colgante de oro y perlas (conversión de un pin victoriano) en Hoard Jewelry; 3. Anillo victoriano de herradura de oro y perlas en Jewellery Hannah; 4. Colgante victoriano de herradura de oro y perlas en Ivy Nixon Jewellry.

¿A que son ideales?

Pues eso. ¡Buena suerte a todos!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe