¡Sorteo en instagram en colaboración con BILDE!

domingo, noviembre 13, 2016

En mi opinión, uno de los aspectos más atractivos de instagram es la posibilidad que ofrece a sus usuarios de descubrir y conocer a gente interesante y creativa de todo el mundo, e incluso, si tienes suerte, de poder colaborar o trabajar con ellas.
Hoy os voy a hablar de una de esas personas.
Kiti nació en Letonia pero hace nueve años vive en Murcia, en España. Compró su primera cámara réflex al llegar a nuestro país y ahí empezó su relación con la fotografía, aprendiendo poco a poco y con pasión hasta llegar a configurar su proyecto más personal y ambicioso, BILDE, una tienda online en la que vende sus láminas y pósters. 
Desde que la conocí en instagram me enganchó rápidamente su galería minimalista inspirada en la naturaleza y la visión delicada y sobria de objetos cotidianos de su trabajo como fotógrafa.
Como ella misma dice: "Creo que es muy importante lo que colgamos en nuestras paredes, son imágenes que vemos todos los días, son ventanas de sensaciones, por eso con mis trabajos intento trasmitir calma y sencillez, pilares fundamentales para la felicidad en nuestras casas y en la vida en general. Cuando un cliente me dice que no sólo le gusta como queda mi trabajo en su casa, sino que también le trasmite algo positivo, entonces pienso que mi objetivo está cumplido y no puedo pedir más".
Pues bien, la suerte de la que os hablaba antes ha obrado su magia y aquí estoy, colaborando con ella en un pedazo de sorteo en instagram. El premio para el ganador será una de las láminas de su tienda (ya os aviso de que os va a resultar difícil elegir una) y servirá además para celebrar ¡las ya casi 2000 fotos que forman la etiqueta #sogreatisthepowerofbeauty!

Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1.- Seguirla a ella (y a mí) en instagram.


2.-  Compartir (Repostear/regramear/cortar y pegar...) en vuestras galerías de IG la siguiente foto con las etiquetas #bildegiveaway y #bildexpetronialocuta y nuestros enlaces @__bilde y @petronialocuta
3.- Cruzar los dedos ;)

El ganador se anunciará el próximo domingo 20 de noviembre en el instagram de BILDE y en el mío. El sorteo es internacional y válido tanto para cuentas públicas como privadas.
¡Muchas suerte a todos!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe