¿QUÉ ES PETRONIALOCUTA?

PETRONIALOCUTA es un perfil de Instagram con más de 50.000 seguidores, elegida como cuenta sugerida por la propia plataforma y con un impacto superior a las 2000 impresiones por foto. 

Los conceptos que se defienden en esta cuenta y que se hacen visibles a través de sus fotografías son diversos: el respeto a la naturaleza y el contacto directo con ella; la aventura cercana pero emocionante; los viajes en los que se prioriza la experiencia al consumo; los hogares frente a las casas; la satisfacción por los pequeños detalles, por la sencillez y lo bien hecho; el gusto por lo vintage y los objetos que perduran durante generaciones; la búsqueda de la calidad del trabajo manual o artesano; el amor a los animales o el apoyo al comercio local y a la compra responsable son algunas de las ideas sobre las que se apoya y en las que cree PETRONIALOCUTA.

En un mundo cada vez más rápido y efímero, sin apenas tiempo para el disfrute pausado de los días, PETRONIALOCUTA nace como una ventana a una forma de vida diferente que se complace, precisamente, con todo aquello que exige más de un instante para ser apreciado; un escaparate al que asomarse y descubrir qué nos hace más humanos. 

Si crees que la filosofía de tu empresa o marca encaja con la de PETRONIALOCUTA, ponte en contacto conmigo y, en función de tus necesidades o intereses, diseñaremos diferentes colaboraciones o campañas para dar a conocer tu nombre o un determinado producto. Estaré encantada de conocerte y de ayudarte.

Subscribe