Papel de pared (1) | Wallpaper (1)

lunes, marzo 07, 2011


Siempre relacioné los papeles pintados de flores o pájaros, también llamados chinoiseres con ambientes ingleses o un poco de abuelitas encantadoras, hasta que vi estos increíbles espacios en los que el papel resalta los muebles más modernos o vintage. Estoy pensando en incluir una pared de papel en mi nuevo estudio...

I've always related floral wallpapers with birds and butterflies to sweet grannies homes or rural English cottages until I found these amazing spaces where the floral mural or wall brings the modern or vintage furniture out. I'm thinking about including floral wallpaper on one side of my new studio...

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encantannnnnnnnnnnnnnnn, has visto los papeles donde trabaja Cocomichi??? son divinos y los de Designers Guild idem!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay auténticas maravillas de papel para pared... y has visto los vinilos? uff!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Mary Kate... me había olvidado... voy a echarles un vistazo!!!

    A que sí Erica... tan amplia y limpia...<3

    Mr. Ripper, tengo (y tenía más) vinilos pero el papel tiene ese punto retrospecter no?

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los vinilos. Quiero unos cupcakes en color rosita, rojo y naranja preciosos para la cocina!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan también Mene... tengo un árbol precioso encima de la cama^^
    Estoy deseando ver tu casita nueva!!!

    ResponderEliminar
  6. No te puedes imaginar cuánto me gustan este tipo de papeles y las ganas que tengo de decorar algo a mi gusto y que me dejen poner uno.

    ResponderEliminar

Subscribe