Boda en Downton Abbey

lunes, octubre 15, 2012

Lo admito. Soy fan de Downton Abbey. Y aunque todavía no se ha estrenado en España la tercera temporada, no he podido evitar ver por ahí algún que otro spoiler. Así que, sin destripar el argumento os anticipo un momento memorable, una escena que todo downtoniano que se precie esperaba ansioso: ¡ver a Mary vestida de novia!
¡Me encanta!¡ Está guapísima!
El vestido, hecho a mano, es el modelo más caro creado hasta la fecha para la serie, según la diseñadora del vestuario de la misma, Caroline McCall. Hecho con un cuerpo de seda interior con escote en uve en la espalda y un sobrevestido de delicado encaje plateado con cola adornado con diminutas perlas y cristales Swarosvki.
La tiara, de diamantes incrustados con la forma de guirnalda de hojas y pequeñas flores fue especialmente creada para la serie por la casa de joyería Bentley & Skinner.
Y como diría Mayra, hasta aquí puede leer. Como prometí no destriparé el episodio pero, ¿se casará finalmente Lady Mary? Y si lo hace, ¿con quien lo hará?
Bueno, sólo adelanto que esta no será la única novia que veremos en los salones de la mansión... jajajaja. Lo sé, soy mala, pero, ¿a que ahora os morís por ver la serie?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues sí! Eres mala, malísima!!!! Yo sieeeempre me muero por ver la serie!!! Y aún no he visto nada de la nueva temporada!
    Nuestra Mary está preciosa. El vestido y la tiara son maravillosos. Y yo me pregunto: ¿ Qué modelito me pondré yo, querida? Al fin y al cabo la abuela de la novia tiene un cierto protagonismo...jajajaj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ni yoooo!
      Tu Mary está monísima y tú estarás a su altura querida Violet!

      Eliminar

Subscribe