Boda otoñal y vestido gris perla

jueves, julio 11, 2013

Ya sabéis que, de vez en cuando, traigo al blog bodas que me llaman la atención por parecerme diferentes o especiales para compartirlas con todos vosotros. 

Ésta es una de ellas y lo es por muchos motivos:

Empecemos por la novia, natural pero muy elegante, preciosa con un espectacular vestido en un sutil color gris perla, contrastando con un peinado, maquillaje y complementos sencillos. Simplemente perfecta.
La época del año en la que se celebró, mi estación favorita, el otoño, perfectamente reflejado en toda la decoración floral. Mención especial merece el magnífico arco que enmarca la ceremonia civil celebrada al aire libre en un jardín, mezclando crisantemos y rosas de tonos melocotón con bayas rojas y ramas de arce.
Fijaos en cómo las hojas caídas se posan en la cola del vestido. ¿No es un detalle precioso?
El novio, guapísimo, con traje clásico de tres piezas y corbata negra estrecha. 
Los momentos elegidos para hacer las fotografías, con una luz cálida del atardecer que se escapa entre las imágenes dotándolas de un colorido decadente y lleno de magia (impagables esos cielos rosados y los contraluces dorados)
(todas las fotografías son obra de  Mark & Kara via oncewed)
Lo dicho, que no veo nada que no me guste.

Si quieres ver todo el reportaje y fotos puedes hacerlo aquí.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El vestido de la novia y del novio son por lo general dificil a elegir. La mejor forma es encontrar vestidos que se llevan bien juntos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las preciosas fotos y la elegancia de los novios.
    Servís de inspiración a muchas novias que quieren hacer su boda al aire libre, de acuerdo a las tendencias que marca cada temporada.

    http://www.maestroceremonias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Subscribe