Buenos propósitos y uñas

jueves, septiembre 19, 2013

Empiezo el curso con un propósito nuevo: tener las uñas decentes. No, no seáis mal pensados: no es que las lleve sucias, que no... jajaja, pero sí poco o nada cuidadas. Y si a esto le unimos mi reciente afición por comerme las pielecillas de los lados (¡qué mal me siento cuando lo hago!), mis manos se parecen cada día más a zarpas de oso.

Así que, para remediarlo, me he propuesto hacerme la manicura de vez en cuando en casa y de cuando en vez en algún salón de belleza para ir dándoles forma y lustre. Porque mis uñas también se lo merecen... ¡jajaja!

Por ahora tengo tres esmaltes (el primero, el rosa clarito que llevó Catalina de Cambrigde el día de su boda, Bourjois So Laque Ultra Shine en Rose Lounge; el segundo, un negro brillante de Esssie -color  Licorice- y por último, un rojo intenso de Chanel, -color Dragon-) y una base. Y aunque ya he empezado a hacer pruebas con ellos, todavía me falta mucho para saber usar una lima o aplicar un esmalte de purpurina correctamente. 
Para aprender me he enganchado totalmente a uno de los mejores blogs sobre uñas que he visto por ahí:  PSHIIIT! ¿Lo conocéis?
Llegué a él porque cada vez que en pinterest veía alguna manicura bonita o que me llamara la atención el enlace de la foto me llevaba a este sitio, en el que encontrarás tutoriales y vídeos para tener unas uñas preciosas.
(foto via Phsiiit)
Y hablando de esmaltes y uñas, llega a España la marca Deborah Lippmann de la mano (y nunca mejor dicho) de la tienda online de Olivia. Una oportunidad fantástica para probar sus famosos esmaltes glitter.

Y vosotras. ¿cuidáis vuestras uñas? ¿os hacéis habitualmente la manicura? ¿conocéis otras webs chulas de nailistas? ¿tenéis algún truco de uñas que queráis compartir?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Soy fan total de Olivia y tengo varios esmaltes de deborah lippmann, y sin embargo, no me funcionan los palitos de naranjo y soy incapaz de llevar una manicura perfecta :S

    ResponderEliminar
  2. Yo lo intento, a veces sale, otras no...
    Esta chica (además de que me gusta su blog en general) lleva siempre las uñas genial y tiene algunos tips interesantes http://www.thedaintysquid.com/
    Mis esmaltes favoritos son los de Essie, duran un montón en perfecto estado aunque no te pongas top coat, pero como soy una ansiosa si veo un bonito, bueno (más o menos) y barato me lo compro, así que tengo unos cuantos esmaltes en el frigo!

    ResponderEliminar

Subscribe