Mi verano

martes, septiembre 17, 2013

¡¡¡Hola a todos!!!

Ya sé que todavía faltan unos días para el final del verano, pero me apetecía reencontrarme con vosotros haciendo un breve resumen de este verano que está a punto de terminar y que ha sido, sin duda, uno de los más especiales de mi vida.

Comenzamos la estación aumentando la familia. En junio adoptamos a Galleta, una perrita mestiza de un año. Aunque muy tímida y miedosa por la mala vida que había llevado antes de que la gente del refugio de Bando la recogiera de la calle, en estos meses ha mejorado muchísimo y se ha convertido en mi sombra y mi compañera.  Con su llegada a nuestras vidas, empezó el verano. 
Mi prima dio a luz a una preciosa niña el 27 de junio. El primer bebé en la familia en los últimos 24 años. ¡Ya os imagináis lo especial que es para todos nosotros!¡Estamos como locos con ella!
En julio hicimos la sesión preboda con los fotógrafos de nuestra boda. El lugar elegido: Astariz, donde pasamos cada año parte de nuestras vacaciones y en donde tenemos una casona familiar. Al comienzo de la sesión estábamos muuuuy nerviosos pero al cabo de unas horas, todo fue muy más relajado y espontáneo. Ahora ¡hasta nos gusta que nos hagan fotos!
Firmas en el juzgado de paz y entrega del libro de familia. Un trámite que pasamos rodeados de nuestros padres y hermanos en una ceremonia íntima y muy divertida.
Agosto, el mes de nuestra boda. El día más esperado del año llegó con sol y algo de viento, ¡perfecto para ir de traje y corbata! Puede sonar a tópico pero fue una fiesta mágica y llena de momentos inolvidables.
Por último, mi "recientemente oficial" cuñada sale de cuentas el 26 de septiembre. El nacimiento de mi primera sobrina será por derecho propio, la llegada que cierre este intenso verano. ¡Qué ganas de verla!
Evidentemente, os iré contando con calma y en diferentes posts todo lo relativo a la preboda y boda, como os había prometido. Esto no es más que un adelanto que espero, os haya gustado y haga que os apetezca ver más...^^

¿Qué tal vuestros veranos? ¿Ha habido también nacimientos, bodas, nuevas mascotas?

(Todas las fotos son mías excepto la de la boda y preboda obra de Miguel Varona)


You Might Also Like

8 comentarios

  1. María, ha sido un verano intenso y maravilloso. Tienes un montón de buenos momentos que atesorar. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo! Me alegro de que haya sido un verano muy especial y que todas las estaciones que quedan sean igual de especiales... Por cierto, adoro a Galleta, tiene una carita maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Es todo tan bonito y especial como tú. Me alegra que hayas tenido un verano tan maravilloso. Espero que todo siga siendo precioso. Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Y ni que decir tiene que estoy ansiosa de fotos y detalles...jajjajaj.;)

    ResponderEliminar

Subscribe