Pelo de colores | Colored hair

martes, abril 05, 2011

Pelo de colores... me encantaría atreverme...
Colored hair... I wish I dare...
tumblr_l83vcusiOQ1qdp67do1_500
Rosa empolvado tipo María Antonieta
Powder pink like Marie Antoinette
marie antoinette - pink hair
Marie Antoinette Sophia Coppola

Con un punto más punk para un look muy actual y supercool...
With a punk touch for a very cool look...
p.txt
Charlotte Free via who's jack

Azul verdoso
Teal
self/today/migraine
Self/today/migraine by Laurence via flickr
Rojo fuerte
Vibrant red
Untitled by L4MAHkun via flickr
No son preciosos???
Aren't they gorgeous???

You Might Also Like

10 comentarios

  1. oh el rojo y el verde azulado son mis favoritos desde ya mismito! *o*

    [alegna]

    ResponderEliminar
  2. ¡ Qué bonitos! Yo no me atrevo a eso porque estaría horrorosa...jajaj. Era ya lo que me hacía falta para no pasar desapercibida...

    El primer azul, el rosa empolvado y el Teal me encaaaaaaaaaaantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me atrevo pero los veo y los deseo... jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. DIOS!! Ese rojo fuego es totaaaaaaal!! :O

    ResponderEliminar
  5. Es totalmente hermoso^^ Gracias por pasarte Maris!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me atrevo, pero me encanta verlos, sobre todo el azul verdoso!

    ResponderEliminar
  7. El rosa empolvado ese si que me encanta. Pero estaria echa un cuadro con el.

    ResponderEliminar
  8. Sandykat: Yo los veo a los demás y me encantan pero después me corto y no hago nada...^^

    chocolatcake: Es precioso... en breve cuando tengamos todo el pelo blanco podemos teñírnoslo en azul claro o rosa... jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  9. qué voy a decir yo?! que he llevado el pelo violeta, lo llevo ahora rosa y tengo un bote sin empezar de turquesa... QUE SON PRECIOSOS
    yo no creo que me case, pero ya le dije a mi novio que si me caso, no será sin mi pelo rosa ^^

    ResponderEliminar

Subscribe