Bodas diferentes
jueves, septiembre 20, 2012En esta nueva etapa quiero dar especial importancia a un tema que, quizá, a muchos os sorprenda: las bodas. Hasta hace poco yo era de esas personas que, ante un futuro enlace, torcía la boca y fruncía el ceño mientras pensaba: ¡¡¡ufff qué aburrimiento, otra boda!!!!
El pasado junio se casó el hermano de mi novio y aunque tanto él como su futura esposa querían una boda sencilla, terminaron casándose de una forma convencional y poco personalizada. Los obstáculos que encontraron por el camino fueron muchos y variados. Desde absurdas imposiciones del restaurante en el que celebraron el convite, hasta los ridículos problemas que causó el hecho de que la novia eligiera unas sencillas gerberas para lucir en su ramo, pasando, por supuesto, por obligaciones familiares que llevaron a la pobre pareja a invitar a la boda a gente a la que no conocían... ¿Os suena todo esto?
Pero gracias a todo ese proceso, conocí, a lo largo de un año, un montón de tiendas, webs y blogs especializados en bodas diferentes. Bodas sencillas, personales y relajadas, en las que los novios pagan y deciden. Bodas en las que todo, hasta el más mínimo detalle desprende un encanto especial, una dedicación, una inspiración...
Me gustaría, a partir de ahora, compartir con vosotros en este blog todo eso que vi y me gustó y ayudar a futuras parejas facilitándoles toda la información posible para que pueden hacer realidad sus propias ideas.
¿Qué os parece la propuesta?
¿Alguna vez habéis ido a alguna boda diferente? ¿Os gustaría?
2 comentarios
Uyyy!! Me encantan las bodas!! Ya te lo comenté... A mi me encantó organizar la mía. Intenté que llevara mi sello personal pero me pasó un poco como a tu cuñado. Así que fue diferente pero poco...jajaja. Fue muy reducida, íntima y con muchos detalles, pero entonces no se encontraba ninguna de las cosas que hay ahora!
ResponderEliminarSí, ya me lo habías comentado y ya me imaginé que te iba a encantar la idea!
EliminarEn tu caso, por lo menos lo intentaste! Es cierto que ahora hay muchas más posibilidades pero es como que las cosas siguen siendo difíciles cuando te quieres apartar un poco de lo establecido y yo creo que hay que luchar, tanto en este tema como en otros muchos, por conseguir lo que sueñas o te propones. Sobre todo, cuando la que pagas eres tú... jajaja!