Islandia, una pareja y una petición especial

viernes, septiembre 28, 2012

Esta sesión de fotos me gusta por muchas razones. Aparte de la más evidente, el hecho de que está hecha en uno de los países más alucinantes del mundo, Islandia, el reportaje esconde varias historias llenas de encanto.


La pareja está formada por Paige Lowe, una estupenda fotógrafa americana y su novio Keith. Las fotos fueron tomadas durante unas vacaciones de la pareja a ese país y, aunque parezca imposible, aquellas en las que aparecen ambos, son también obra de la propia Paige realizadas con la ayuda de un trípode y un control remoto. Preciosas, ¿verdad?
Pero la verdadera sorpresa la dio Keith ya que aprovechó el viaje para preguntarle a Paige si se quería casar con él! Y, lo más increíble, es que en ese momento, la cámara de Paige los estaba grabando! 

Engaged!! from Paige Lowe on Vimeo.

(Todas las fotos son obra de Paige Lowe. Si queréis ver el reportaje entero del viaje a Islandia podéis hacerlo aquí. Y si queréis ver el de la we're engaged "estamos prometidos" aquí)

¿Qué os parece el reportaje? ¿Os gustaría que vuestra futura pareja se pusiera de rodillas y os pidiera en matrimonio u os parece algo anticuado o cursi? ¿fue vuestra petición original? ¿os apetece contarla?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe