Mi última obsesión: las ballenas

jueves, febrero 07, 2013

Miento cuando digo que las ballenas son mi última obsesión. En realidad, las ballenas son una de mis más queridas obsesiones desde que tengo uso de razón. Cuando de niña me preguntaban cual era mi animal favorito, contestaba ¡la ballena! sin pensármelo ni un segundo. Todavía hoy sueño con ellas muchas noches. Me relaja verlas, me fascinan sus cantos, me emociona su frágil y delicada grandiosidad.
(foto de Shawn Heinrichs)
Lógicamente y como consecuencia de esta "obsesión", cada vez que veo diseños, fotografías, cuadros inspirados en ellas los guardo como tesoros. Aquí tenéis alguno de estos hallazgos. Espero que os gusten^^
Una ballena guarda-klennex via a sparkly pony; Salero y pimentero vintage via Little Lemon Cake; Jarra diseño Jonathan Adler via casa.com; Ballena de madera, el auxiliar perfecto de oficina via The Utility Collective; Póster via gemini studio; Ballenas de lino hechas a mano via adatine; Medalla grabada a mano unisex via artemer; Cojín via Rustic Country Crafts; Abridor de bolletas via BHLDN.

No será la última vez que veáis ballenas en este blog... aviso.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe