Pensando en la primavera

martes, febrero 26, 2013

Hace ya cuatro días que no me tomo nada para el dolor de espalda, con lo cual doy por finalizada mi lumbalgia. ¡Yupi!
Y como me encuentro mucho mejor he vuelto a ganchillar, a mi lista de pedidos y a la rutina. Sin prisa pero sin pausa.
E inspirada por mi trabajo, o quizá por estar viendo flores de ganchillo todo el día, os traigo algunas ideas florales para ir haciéndonos a la idea de que, a pesar del frío, la primavera está a la vuelta de la esquina:

Un precioso arreglo floral, muy fácil de hacer, de flores silvestres, de esas que encuentras en las cunetas,  realizado por Amy Merrick:
Una esquina de tu casa dedicada a plantas, mezcladas con ramas verdes, como este precioso rincón 
Compra un par de ilustraciones botánicas, florales como ésta de un helecho via Golly Bard:
Aprovecha estos últimos días de rebajas para hacerte con un pantalón estampado en flores. Serán una de las tendencias más marcadas la próxima temporada, así que te lo pondrás ahora con un jersey y una cazadora o abrigo y lo pondrás tooooooda la primavera. Palabra de Petronia^
(foto via pinterest)


You Might Also Like

6 comentarios

  1. pues te voy a hacer caso y voy a mirar pantalones de flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien Meri porque van a arrasar en primavera, y al no ser un básico te compras unos en rebajas y amortizas el gasto^^

      Eliminar
  2. Me encantan los pantalones de flores!!! Pero no me los puedo permitir... ¿ Perderé algún día todos los kilos que me sobran??? Aiiinnnnsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí los perderás, pero mientras tienes que animarte y ponerte cosas igual. Los pantalones capri estampados con un jersey o una camiseta larga en verano y con un abriguito negro en invierno te quedarían genial independientemente de la talla^^

      Eliminar
  3. Y, por otra parte, se te ha pasado el dolor ¡ Yupiiii!!!Me alegra que estés otra vez con el ganchillo.
    Y el rincón de las flores es una gran idea. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ya era hora!!!
      Con poner cuatro vasos, jarrones en tonos neutros con ramas verdes, hojas de helecho o unas espigas ya consigues el efecto^^

      Eliminar

Subscribe