Boda en tonos pastel en Nueva Orleans

jueves, mayo 30, 2013

Últimamente estoy obsesionada con los tonos pastel. Cada vez que veo algo en un rosa empolvado, en un azul claro y en un lila suave todos mis sentidos se ponen alerta: ¡gustar, comprar, necesitar, hacer!, y en el peor de los casos ¡pinear, archivar, recordar!.
Además de usarlos con frecuencia en mis creaciones de ganchillo, me gustan muchísimo en decoración, en la ropa, en el maquillaje. ¿Me estará "apastelando"?

Fruto de esta nueva pastel-manía os traigo hoy una boda en la cual, la gama cromática está basada, como no podía ser de otra forma, en una magnífica paleta de pasteles que van del verde menta al azul hortensia, pasando por los distintos rosas empolvados: melocotones, salmones y corales. La boda se celebró en Nueva Orleans y Amy Carroll, la fotógrafa de ese día, utilizó los fondos ideales para esteos tonos, los neutros y la gama de grises, consiguiendo que los colores suaves brillen como delicadas piedras preciosas.
¡Espero que os guste!
(todas las fotos son obra de Amy Carroll via Amy Carroll Photography y Style me pretty)

Si queréis ver la galería completa podéis hacerlo aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe