La boda de Keira Knightley

martes, mayo 07, 2013

El pasado sábado 4 de mayo, la actriz Keira Knightley se casó con su prometido James Righton en una ceremonia íntima en la Provenza francesa. 
Antes unas 11 personas a las que no se impuso ningún dress code, la actriz y el músico se juraron amor eterno en una boda sencilla, alejada de boatos y oropeles; algo muy inusual en el mundo en el que personas como Keira Knightley se mueven.
La novia eligió para lucir en ese día un vestido de tul corto con escote palabra de honor, cuerpo drapeado y falda con volumen. Completó su estilismo con una chaquetita corta de tweed y unas bailarinas, ambas de Chanel diseñadas por Karl Lagerfeld en exclusiva para ese día y una sencilla diadema de flores en la cabeza.

A falta de confirmación oficial parece que Keira no sólo se decantó por un modelo sencillo sino que, además, recicló un vestido que había lucido en el pasado. Efectivamente, el diseño se parece mucho o muchísimo a uno que la actriz llevó en una fiesta previa a los premios Bafta en 2008, obra de Rodarte.
Aquí tenéis los dos vestidos juntos. Desde luego, el parecido es evidente, ¿no?

De ser así, la elección de Keira sería toda una declaración de principios. Que una persona que puede acceder a cualquier diseño exclusivo elija un vestido usado no puede ser casual, ¿verdad?

¿Qué os parece el vestido de Keira? ¿Os gusta la idea de reciclar un vestido para vuestra boda? ¿vosotras lo haríais?


You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe