Eidel Precious

viernes, junio 21, 2013

Hoy comparto con vosotros una de mis joyerías online favoritas: Eidel Precious.

La primera vez que vi uno de los anillos de Eidel Precious me llamó tanto la atención que rápidamente quise saber dónde y quién lo había hecho. Y aunque después he visto muchos otros parecidos, ninguno de ellos se iguala en delicadeza y belleza a los de esta joyera canadiense.
Su especialidad son los anillos en oro (blanco, amarillo o rosa) con montura de diamantes y piedras preciosas centrales. En su tienda de etsy encontrarás una increíble colección de zafiros y tanzanitas en colores raros con incomparables brillos y tonalidades.
Todos los diamantes y piedras provienen de zonas libres de conflicto por supuesto.
Eidel, que estudió gemología en el GIA y diseño de joyas en Toronto, dice de sus creaciones: "Me gusta elegir piedras poco usuales y engarzarlas en monturas de diamantes. La palabra que mejor describe mi joyería es "delicadeza". Uso diamantes diminutos en mis anillos y los engarzo usando una técnica poco habitual y bastante sofisticada conocida como "cat's claw", uñas de gato. Es una montura muy pequeña casi invisible (...) Este método es realmente único y permite a las piedras destacar por sí mismas, de manera que en lugar de verse garras de oro alrededor, sólo se verán gemas brillantes". 
Dicho esto, juzgad por vosotros mismos... Echad un vistazo a su tienda y comprobaréis lo difícil que os resulta elegir un anillo o un color favorito.
(Todas las fotos originales de la tienda Ediel Precious en etsy)

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe