El vestido mágico

miércoles, noviembre 20, 2013

Así. Como suena. 
¿Cómo llamar si no a un vestido que puedes llevar a todo tipo de celebración, que puedes cambiar y convertir en ocho modelos distintos dependiendo de tu humor, del clima o de la ocasión? Mágico, ¿no?

La idea no es nueva. Existen desde hace tiempo los llamados vestidos multiusos o convertibles. Normalmente están hechos en diferentes tipos de tela de punto y las opciones son infinitas. Puedes encontrar con facilidad en etsy tiendas que los venden y en youtube tutoriales que te ayudarán a sacarle a estos vestidos el máximo partido.

Sin embargo, y aunque no se puede negar que son vestido divertidos y prácticos, hasta ahora me parecía que las telas y los acabados no eran lo suficientemente vistosas o elegantes para lucir en una ceremonia formal.

Y es en esa carencia donde el vestido que os quiero enseñar hoy da un paso adelante. De la mano de la casa BHLDN la diseñadora nupcial Jenny Yoo nos propone Annabelle, el vestido mágico. 
Por supuesto, Annabelle cumple con el requisito de la versatilidad de los vestidos convertibles al uso, pero además, está realizado en tul y con un precioso corte al bies. El cuerpo, delicadamente drapeado en la misma tela, da al vestido un acabado más sofisticado y perfecto para una ocasión especial. El tul de la falda es el que permite crear más de 15 estilismos diferentes, dependiendo del gusto, la forma del cuerpo o la personalidad de la persona que lo lleve.

En la página web de BHLDN podéis ver alguna de las opciones.

Si quieres ver cómo se hacen algunas de estas posibilidades, puedes hacerlo en este tutorial.
 ¿Se puede pedir más a un vestido?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta! además el corte base del vestido es de mis favoritos y de los que mejor me sientan. lo modificas y varías los complementos y tienes una opción para cada ocasión, la idea es genial ^_^

    ResponderEliminar

Subscribe