Disfraces fáciles para hacer en el último momento (como siempre)

viernes, febrero 28, 2014

Llega el carnaval y con él las prisas propias de ese último momento en el que descubres que no has preparado nada pero que te apetece un montón disfrazarte. Si a esto le sumas algún hijo, el estrés se multiplica. Hoy os traigo varias ideas súper-fáciles para niños y no tan niños que se pueden hacer en un plisplás, y que además, son simpáticas y diferentes. 
Especialmente apropiadas para los amantes de los iconos, dos propuestas de la misma peli, Desayuno con diamantes: sólo tienes que elegir si quieres ir como la Holly más ingenua o como la más sofisticada:
Unos globos: dos negros para hacer de antiguo forzudo de circo y un montón de colores para hacer un Carl simplemente encantador.
Para los que admiran a las personalidades fuertes e indómitas, un Warhol y una Frida. ¡Imposible ser más cool!
Los cinéfilos no se podrán resistir a este Elliot ayudando a su amigo E.T a volver a "su casa"ni a ese Charles Chaplin. Decir que son entrañables es quedarse cortos.
Los fashionistas también tienen su disfraz: ¿hay algo más trendy que una Anna Wintour o una Iris Apfel en miniatura? ¡Ambas dignas de una portada del Vogue!

Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración para este año. ¡Ya me contaréis vuestros disfraces!

Las fotos: Audrey con la guitarra obra de Olga Laris para bbmundo; Audrey con vestido negro via pinterest; Carl de Up via DiseñaB; forzudo via Sarah Illenberger; Andy Warhol obra de Olga Laris para bbmundo; Frida Kalho via Bijuleni; Elliot con E.T via decopeques; Charles Chaplin via Osamu Yokonami; Anna Wintour e Iris Apfel via Ohhappyday

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe