Rime Arodaky: la novia rock & chic

jueves, febrero 13, 2014

Ya sabéis cómo me gusta descubrir nuevos diseñadores nupciales con ideas diferentes o que propongan alternativas a las novias más convencionales o clásicas. Hoy os traigo el trabajo de Rime Arodaky, una diseñadora francesa cuyos vestidos de novia desprenden una frescura poco habitual. El universo de Arodaky, claramente influenciado por la estética rock, se hace realidad en diseños relajados ideales para la novia más bohemia, sexy y moderna. 
Sin embargo, a pesar de que la filosofía de la casa es evidente (su twitter oficial reza: Vestidos de novia Rock & Chic) lo cierto es que, tanto las delicadas caídas de sus tejidos como los detalles intemporales o el aire femenino que desprenden cada una de sus creaciones, los convierten en una opción perfecta también para novias menos arriesgadas o más románticas.

Aquí tenéis alguno de los modelos de la colección 2014:








Mis favoritos, el modelo Bowie y Sam. ¿Y los vuestros?
Si queréis ver toda la colección podéis hacerlo aquí.

Y no os perdáis la colección La Petit Robe: una segunda línea de vestidos cortos, pantalones y hasta una cazadora perfecto. ¡Nunca las novias habían sido más chic! 

¿Qué os parecen los diseños? ¿demasiado arriesgados o creéis que cada día las novias están más preparadas para defender sus gustos el día de su boda?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta! Muy diferente!! Y la segunda colección es una pasada aunque no sé si mucha gente se atreverá con ella para una boda... Mis favoritos...Los mismos que los tuyos y el Liberty. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que las cosas están cambiando pero no sé si lo hacen tan rápido! jajaja! La segunda línea es una pasada!

      Eliminar

Subscribe