Falda tubo, ¿sí o no?

martes, septiembre 25, 2012

J. Crew propone este otoño la falda tubo como una prenda básica, llegándola a comparar con la versatilidad de unos pantalones vaqueros.

Es curioso que una casa americana como J.Crew cuya principal característica es la comodidad y los looks relajados, haga esta comparación, ¿no os parece?
Y sin embargo, las propuestas son impecables, frescas y juveniles, con outfits estilosos y desenfadados en los que la falda tubo funciona igual de bien con una camiseta grande, un estampado gráfico o una camisa vaquera.

 La idea me encanta pero, ¿será realmente ponible una falda ajustada? ¿Qué os parece la combinación? ¿Será posible desvincular la imagen tradicional o convencional de la falda tubo y convertirla en una prenda fetiche y para todos los días?

(Todas las fotos son la web de J. Crew. Si queréis ver el resto de los modelos de falda que propone echad un vistazo aquí)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Para tí sí...Sin duda! POr tipo y estilo. Yo sí creo que puede ser una alternativa y me parece moderna... Sólo hay que darle un aire diferente!
    Me encanta el look camel y rosa. Ojalá yo pudiera ponerme una sin parecer una abuela gorda...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los looks son muy estilosos. La verdad es que apetece ponerse una... ya te contaré si me atrevo!

      Eliminar

Subscribe