Ideas para San Valentín (fáciles, baratas y DIY)

martes, febrero 05, 2013

Aunque reconozco que San Valentín es una fecha bastante artifical, creada por los grandes almacenes para hacer negocio, también reconozco que cualquier momento es bueno para demostrar amor a los que nos quieren. Y si queréis demostrar ese amor el próximo 14 de febrero pero no queréis entrar en la rueda consumista que os imponen, os propongo que este año demostréis ese amor haciendo vosotros algo, de manera que vuestro regalo o detalle tenga un toque personal y único. 

¿Qué os parece una bolsa con un corazón?
(Fotos y tutorial via Re:creative blog)
Compráis una bolsa blanca barata, hacéis un corazón (una manera fácil de hacerlo es que dobléis un folio en dos para hacer la forma como veis en la foto 2, el folio sobre la bolsa os servirá de referencia-ver foto 3-) y con pintura para telas hacéis puntos siguiendo la forma del folio. Para ello usaréis la goma de cualquier lápiz. Eso sí, que está nuevecito. Esta técnica se puede usar para hacer más cosas que ya os enseñaré en el futuro....


Otra idea superfácil: incluir corazones en la comida. Un detalle que tu pareja no espera y que, además de lucido, está rico^^
Por ejemplo, podéis cortar zanahorias o tomatitos cherry (tipo pera) para hacerlos.
(fotos y tutoriales via recipe by photo)

Me encanta esta idea: hacer cubitos de leche con un poquito de colorante alimentario rojo para que se tiña de rosa (los cubitos son hay en muchos sitios, yo los tengo de ikea)
(Foto y tutorial via Subtle Revelry)

También se pueden descargar freebies que podéis usar de muchas maneras. 
Tarjetas vintage:
(Fto via free pretty things for you. Esta página está llena de freebies chulísimos)

Via Eat Drink Chic tarjetas:

Si a vuestra pareja le gustan las infusiones... ¿por qué no añadís un corazón de cartón con una nota a la bolsita de la infusión?
(foto via Martha Stewart)
Como veis no es necesario un gran presupuesto para hacer cosas bonitas. ¡Feliz San Valentín!

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe