Sesión preboda con blythe incluida^^

jueves, mayo 16, 2013

Hoy os traigo el trabajo de Neima Pidal, una fotógrafa afincada en Zaragoza especializada en moda y retrato, fotografía infantil y bodas creativas.
Y más concretamente os traigo una sesión preboda divertida y llena de color a través de la cual conocí a esta artista y gracias a la cual empecé a seguir su trabajo. 
De esta serie de fotos, ideales para un día de primavera, destacaría  el aire desenfadado de cada imagen, el uso arriesgado del color y las composiciones diferentes y sobre todo, el sentido del humor y el buen rollo que desprende toda la sesión.

Aprovecho la ocasión para dar un par de consejos a todos los que estéis pensando en hacer una sesión preboda: tened siempre en cuenta la hora a la que se va a hacer, así como el lugar (las localizaciones) y el estilo de la sesión. Hablad con el fotógrafo sobre la idea que tenéis, aconsejadle algún sitio en el que os apetezca ser fotografiados o en el que os sintáis cómodos y partid de ahí para diseñar toda la sesión. Si no lo tenéis claro, preguntad al fotógrafo: él tiene la experiencia que vosotros no tenéis. Tened presente lo dicho para elegir vuestra ropa, el estilo de la misma, los colores, peinados, complementos... No es lo mismo hacer fotos en una feria (como en este caso) que en un prado o en una playa... Y lo más importante: intentad pasarlo bien.
Por supuesto, todas las fotos son obra de Neima Pidal
Si queréis ver el resto de la sesión podéis hacerlo aquí.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encantan las fotos de Neima Pidal. La conocí a través de Elena y me parece fantástica.
    Supongo que apicarías tus consejos a tu sesión preboda ¿ No? ;)

    ResponderEliminar

Subscribe