La novia vestía de Jenny Packham, y la otra novia... también

viernes, enero 31, 2014

A ver. Vamos a ser sinceros. Cuando vemos fotos de bodas ajenas de esas tan bonitas que se publican por ahí, o cuando asistimos a una en la vida real, nos fijamos más en las novias que en los novios, ¿sí o no?
Vale que el novio también es protagonista y que es tan importante como la novia y blablabla... incluso yo he dedicado alguna entrada a ellos, pero, a la hora de la verdad, a quien escudriñas hasta la extenuación, de quien no te pierdes ni un sólo detalle es de la novia.
Pues ahora imagínate una boda con dos novias. ¿Y si además,  las dos van vestidas de Jenny Packham, llevan una manicura roja divina y unos zapatos preciosos? ¿Y si en vez de un ramo espectacular, ves dos? 
Para volverse loco, ¿no?

Pues hoy comparto con vosotros una boda que (creedme) cumple todos esos requisitos. Celebrada en Noruega en la granja familiar de una de las contrayentes,  disfrutad de este enlace relajado, íntimo y familiar, con ligeras reminiscencias de los años 20 (los vestidos, los peinados retro y los zapatos clásicos consiguen este efecto). El menú, basado en productos locales. Los ramos, de peonías y rosas en tonos rosados. En resumen, una boda sencilla, romántica y absolutamente inspiradora.

¿Qué os parece esta boda? ¿Os gusta tanto como a mi?

Todas las fotos son obra de Mariell Øyre de hjartesmil via ruffled

You Might Also Like

4 comentarios

Subscribe