Inspiración para vestir en este veroño 2014

lunes, octubre 27, 2014

Vale que hace calor y que es un poco raro eso de ir casi vestida como en agosto a finales de octubre pero, alguna cosa buena tendrá poder gozar del sol en una época tan bonita como es el otoño, no? 

En mi último post ya os contaba que una de esas cosas geniales de esta extraña situación que vivimos es poder disfrutar de la naturaleza en su momento más glorioso. 
Otra es la que os traigo hoy: poder ponernos toda esa ropa que muchas veces compramos para el "entretiempo" pero a la que, pocas veces le sacamos todo el partido que nos gustaría. Es el momento de llevar botines de verano con vestidos cortos sin abrigos ni parkas que los escondan y de probar esos peinados un poco más complicados, que no aguantan ni la lluvia ni la humedad. 

Para los incrédulos, aquí tenéis cuatro ideas que os pueden servir de inspiración para vestir durante este "veroño":

1.- Falda+camiseta/camisa
Si la falda es de otoño (más gruesa) con camiseta sencilla de algodón, zapatos y bolso de verano.
Foto de Le 21ème
Si llevas la falda más fresca o veraniega, ponte la camiseta de algodón con manga larga, tres cuartos o sustitúyela por tu camisa favorita.
Foto Getty Images
2.- Pantalón negro+blusa vistosa
Saca del armario tu blusa favorita y póntela con una falda o pantalones sencillos de algodón. Deja que la parte de arriba luzca sola. Combina el conjunto con complementos más otoñales.
Foto Le 21ème
Foto via Harper's Baazar
3.- Vaquero+vaquero
Si tu estilo es más informal o tu trabajo te lo permite apuesta por el vaquero, ese amigo que siempre nos saca las castañas del fuego y nunca falla.
Mezcla arriba y abajo distintos tejidos de denim sin miedo. ¡Juega con los complementos: flúor, de verano, primavera, otoño...!
Foto via Stylecopic
Si Olivia lo aprueba, yo también^^
4.- Vestido 
Otra idea: ¿ te acuerdas de ese vestido que tienes olvidado en el armario y que nunca sabes cuándo ponerte porque no es de verano-verano y en invierno no te pega con medias y botas? Es ése que tiene manguitas o un color o estampado más oscuro... ¿sabes del que te hablo, verdad? Pues ¡sácalo! ¡Es su momento!
Foto via Elle Canada
Foto via Styleograph
Como ves, puedes ir mona aunque el tiempo conspire para volverte loca. ¡Y que viva el veroño!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe