"Hacer un Pippa" y ahora "hacer un Mindy"

martes, marzo 05, 2013

Kate Middleton pensaba que el día de su boda con el príncipe Guillermo ella iba a ser la protagonista. Sin embargo, y quizá muy a su pesar, su hermana Pippa, embutida en un sencillo pero espléndido vestido blanco diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen acaparó gran parte de la atención del público y de la prensa en ese día.
(via hola.com)
Ese día se acuñó la expresión "hacer un Pippa" para referirse a la invitada que hace sombra a la novia en una boda... jajaja!
Y si ya es triste que una hermana te robe el protagonismo uno de los días más importantes de tu vida, ¿qué te parecería si fuera tu suegra la que te hiciera un Pippa?

Pues justamente eso es lo que hizo Mindy Weiss en la boda de su hijo. Mindy es una conocida y reputada wedding planner quien, como tal, planificó hasta el más mínimo detalle el enlace de su retoño.
Y ahora la foto de la discordia: ¿quién es la suegra y quién es la novia en esta imagen?
Sí, la novia es la de blanco porque lleva ramo pero la señora de abraza al novio vestida en rosa palo con  un Reem Acra es ¿¡su suegra!?

Es cierto que el vestido de la novia es divino, un Monique Lhuillier delicado y sutil:
Pero la suegra lleva el modelo Angel Hair de Reem Acra de la colección Resort 2012, una versión del famoso Cap Sleeve, un vestido muy popular, que muchas novias eligen para lucir el día de la boda.
Mindy le hizo a su nuera un Pippa en toda la cara. Y esto me plantea varias cuestiones: ¿una invitada a una boda debe vestir lo que le apetezca o debe "respetar" el protagonismo de la novia?,
¿creéis que Mindy fue correcta al llevar un vestido tan "nupcial" en ese día?, ¿alguna vez habéis hecho un Pippa o alguien lo ha sufrido el día de su boda?
(Todas las fotos de la boda de "Mindy" via style me pretty obra de Elizabeth Messina)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Afortunadamente, me casé con un pantalón de pana, cualquiera podría hacerme sombra cosa de la que me alegro porque no me gusta el sol.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la novia está muy guapa!!! Yo creo que la suegra o cualquier otro invitado debe pasar a un segundo plano... No hay que restarle protagonismo a los novios. Aunque a veces, por cuestiones físicas, es imposible no hacerlo, pero esto no es lo más corriente. Es que estoy recordando fotos que vi de una boda en la que cualquiera estaba ( y era) más guapa que la novia... uuups!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pobre!
      Pero es que en este caso la suegra planificó toda la boda. Vamos, que sabía cómo iba todo el mundo^^

      Eliminar
  3. Por cierto, Pippa tuvo su momento de gloria en la boda de su hermana y se acabó; para mi Pippa no tiene ni estilo especial, ni es una "it girl" ni nada de nada...Hasta es feílla. No sé qué le ven. En cuanto se quitó el McQueen para mi dejó de tener el menor interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... estoy de acuerdo, pero ese día estaba monísima la jodía!

      Eliminar
  4. Pues me parece muy feo, en el caso de Pippa (que me parece tirando a corrientucha) creo que no fue intencionado... en este caso, me huele a chamusquina, ¿celos? jajajajajaja soy muy de teorías conspiratorias.
    Creo que los invitados siempre deben pasar a un segundo plano, aunque como dice Aurora, a veces es imposible...
    Sabéis qué es típico comer aquí en las bodas? pasta y pollo... si vieran las bodas españolas...

    ResponderEliminar
  5. Este es un claro ejemplo de teoría conspiratoria...jajajaja!
    Pues si dentro de las españolas, ven las gallegas, palman fijo!

    ResponderEliminar
  6. Mi suegra por su cargo politico del pueblo (ahora esta retirada) nos podia casar pero dijo que primero tenia que ir a la pelu y le dije que no podia ir mas guapa que la novia y si su hijo y yo ibamos a ir en chandal a ella no la invitabamos.
    PEro mi hermana que ha perdido un huevo de kilos (que he ganado yo,ja,ja) y se ha puesto buenorra tambien le he dicho que se busque el chandal mas asqueroso que vea por que lo mio no se puede mejorar pero a ella empeorar si.
    Vaos, eclipsar mi dia, si hombre, ja,ja

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta tu blog jeje
    Quería comentar en esta entrada porque me ha parecido un caso interesante...
    En la boda de una de las hijas de la jefa de mi madre, la hermana de la novia (o sea la otra hija de la jefa de mi madre) en medio del banquete dijo que estaba embarazada de 4 meses... Todo el mundo se alegró pero también pensamos que quería robarle protagonismo porque siempre le ha tenido envidia a su hermana, sino, por qué esperó a la boda de su hermana para decirlo??

    Pienso que la gente debería respetar a los novios, no quiero decir que vayas hecho una "adefesio" pero tampoco dar la nota

    ResponderEliminar

Subscribe