¡Me caso!

jueves, marzo 21, 2013

Sé que muchos sospechabais y otros casi asegurabais, que el repentino interés que mostraba últimamente por el mundo nupcial no podía ser casual: todas esas entradas sobre novias, flores, invitaciones y demás parafernalia olían a boda, ¿no?^^ Pues sí, ¡me caso!
Realmente me siento casada hace mucho tiempo, pero tanto a Simón como a mi nos apetecía celebrar ese tiempo que llevamos juntos por todo lo alto. Será una boda íntima y espero que muy divertida.

Desde aquí os iré contando todo, absolutamente todo. Y por supuesto, seguiré compartiendo con vosotros todas las novedades, ideas y consejos que vaya encontrando aquí y allá. Sobre todo para los que estéis pensando en dar el gran paso y para los que estéis invitados a alguna ceremonia pero también para todos los que simplemente disfrutáis viendo y compartiendo conmigo cosas bonitas y momentos especiales.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muuuuuuuuuuchas felicidades! Se veía venir, se veía... y eso que casi no te conozco! Muuuchas felicidades! n_____n

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy bruja piruja...jajjajjaj.
    Estoy súper contenta de poder compartir contigo estos momentos, los preparativos y todo lo que sea menester!!! Eres un encanto y creo que Simón también lo es. Y ya sé, de antemano, que todo será muy bonito, porque el sentimiento ya lo tenéis y eso es lo principal. Y lo demas... Viniendo de la reina del glamour... pues como tiene que ser...Puro glamour!
    Muchos, muchos besossssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a hacer mucha ilusión. Ya te iré contando todos los detalles!!!!

      Eliminar
  3. A mi las flores silvestres me parecen una idea romantica y delicada, encajan perfectamente con la idea que tengo de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Sandra! Habrá flores silvestres en mi boda^^

      Eliminar
  4. FElicidades princesa! Vas a estar preciosa!!

    ResponderEliminar

Subscribe