Jolly Edition: invitaciones personalizadas

miércoles, marzo 20, 2013

Jolly Edition es una pequeña empresa creada por Laura y Tom con base en Cambrigde, Inglaterra, especializada en el diseño personalizado de invitaciones e ilustraciones para bodas y todo tipo de eventos. 
Sus trabajos customizados se realizan a partir de ilustraciones pintadas a mano, siguiendo al pie de la letra las peticiones de los clientes. Desde el vestido de la novia hasta la flor en el ojal del novio, cada detalle se supervisa para que todo el diseño sea perfecto para el día de la boda.
Estos packs incluyen todo tipo de tarjetas que necesites: invitaciones, mapas, hoteles, programas, menús... Por supuesto, puedes encargar tu diseño en español y los precios comenzarían a partir de 600 libras, aunque el precio varía dependiendo de la cantidad de cosas que te apetezcan.

Otro de los servicios que ofrecen, y que me encantan, son los retratos personalizados, ideales para regalar como parte de las invitaciones, como recuerdo para los novios o como regalo de aniversario.
Los precios de los retratos serían de 130 libras si los encargas solos y si forman parte del encargo total como complemento de los packs.
Por último, también tienes la opción de encargar invitaciones pre-diseñadas, preciosas y mucho más económicas claro:
Si os queréis poner en contacto con ellos, aquí tenéis su página web: Jolly Edition. Y aquí su tienda en etsy.
(todas las fotos via Jolly Edition)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué chulo todo, me ha gustado mucho y las ilustraciones son preciosas!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado. Los retratos son monísimos para hacer un regalo a una pareja o a una familia verdad? Feliz semana!

      Eliminar
  2. Es todo monísimo!! Quiero casarme otra vez!!! jajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encargar un retrato personalizado como regalo de aniversario, y para eso, no hace falta casarse de nuevo^^

      Eliminar
  3. A veces pienso que si no fuera tan maniática y tan loca me habría gustado hacer una boda con este tipo de cosas tan maravillosas... pero con mi carácter habría muerto en el intento de tener la boda perfecta, creo que por eso me chiflan las bodas de los demás y la mía intenté que fuera un mero trámite y aún así mi pobre entero en algún momento me tuvo que escuchar decir que nuestra boda me hacía infeliz....

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... seguro que exageras y que tu boda fue bonita, a tu estilo que es como tienen que ser todas las bodas^^

    ResponderEliminar

Subscribe